Un libro. Se busca tener en un solo lugar y en la palma de la mano:

1. La experiencia y los testimonios de algunos jóvenes que han inspirado a otros, a través de un “Manual del Superhéroe” que está de forma digerible y en secciones cortas… para chavos.

2. Un compendio de 32 historias de 32 chavos Superhéroes por cada una de las 32 entidades de la República Mexicana que ha marcado la diferencia en su entorno por sus acciones constantes (cada uno de los casos está escrito por alguien que ha estado cerca de este estilo de vida y ha dedicado parte de su vida a servir).

Un sitio electrónico interactivo. Como parte complementaria al libro, este sitio (www.superheroesmexicanos.com) es donde los casos que presenta el libro son explicados a profundidad y se incluyen videos sobre dichos casos develando la parte humana de los superhéroes y su estilo de vida cotidiano, además, los proyectos en los que participan y una plataforma para involucrarse y unirse a los diversos movimientos. Este sitio interactivo pretende convertirse en una herramienta idónea para los guerreros que luchan diariamente contra el hedonismo y creen en que si se trata de ayudar… hay muchas más de 32 ideas.

Una serie de televisión (Próximamente) Como proyecto latente se está llevando a cabo una compilación de las historias grabadas de cada uno de los superhéroes mexicanos para construir un programa de televisión que tiene como misión proyectarse en alguna televisora a nivel nacional de manera que el mensaje y la inspiración de estos jóvenes e impactantes testimonios llegue a más mexicanos.